#14 Quererse uno mismo, quererse uno mucho
Las Adilette, un pato, una película británica y otras pequeñas cosas
¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos! Esto es Believe!
Poneos cómodos que empezamos.
El Mantra
Esta semana se ha viralizado una viñeta de 72 kilos en la que dice que ‘el amor propio es el amor de tu vida” y para mi cerebro, siempre cacharrero, ha sido como tirarle un palo, ir a rebuscar en los archivos y traer de vuelta lo que ha considerado la raíz de la cuestión. Y la raíz no es otra que el famoso mantra de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y que siempre es buen momento para recordar:
Quererse uno mismo, quererse uno mucho y todo viene de verdad de deporte.
Así de fácil, así de simple.
Adilette
Sabida es mi admiración por las Adilette, un clarísimo ejemplo de diseño atemporal basado en su sencillez y funcionalidad y cuyo anuncio he descubierto que también sigue esas mismas premisas. El ingenio y la simplicidad llevados a la publicidad.
Calibre
Hace un tiempo me recomendaron esta película británica en la que dos amigos se van a pasar un fin de semana de caza a los Highlands escoceces y, digamos, no resulta tan placentero como ellos esperaban. Este tenso thriller es una de esas joyas escondidas en el catálogo y carrusel de Netflix.
Para mí, un 8 catedralicio.
Un pato
Este pato corriendo una maratón y ganando su merecida medalla. Además, siendo de Long Island me gusta pensar que es pariente del pato que tuvieron Joey y Chandler en Friends.
Tenet
Ha sido ver esta imagen y trasladarme directamente a Tenet.
Alicia Aradilla
Viajar a través de las pinturas y acuarelas de Alicia Aradilla. Esta semana ilustrando y dando color a New York City.
Me quedaría a vivir en sus imágenes al más puro estilo Mary Poppins.
La canción
#hoyospongo Wake Me Up! de Avicii feat. Aloe Blacc.
Esta canción de 2013 pertenece al álbum True y es otro melocotonazo de miedo.
Si os ha gustado Believe! difundid la voz entre vuestras amigas y amigos, compartidla en vuestras redes sociales y animadles a que se suscriban a través de este enlace.
Y si queréis comentarme qué os ha parecido podéis hacerlo respondiendo a este email o dándome un silbidito por Twitter, Instagram o Medium.