¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos! Esto es Believe!
Poneos cómodos que empezamos.
Un, dos, tres, catorce
Este año, ya os lo he mencionado un par de veces, he sido muy feliz en el Bernabéu y ha sido, en gran parte, por haber disfrutado tanto del viaje hacia París. Y de disfrutar el camino sabe mucho Gloria Fuertes, quien escribió este poema que bien podría ser el plan inicial del Real Madrid en esta Champions.
La gente corre tanto
porque no sabe dónde va,
el que sabe dónde va,
va despacio,
para paladear
el «ir llegando».
Y encima, por si fuera poco, uno de mis tweets se hizo viral.
Un gif
Comunicar a través de gifs es un arte que hay que dominar. Y este gif de Milchik, uno de los personajes de Severance, se ha convertido en uno de mis preferidos.
Pinocho
Un póster minimalista que insinúa pero que no termina de enseñar del todo.
El clásico Disney de 1940 es una de las películas que veía con cierta frecuencia cuando era pequeño y tengo que decir que siempre — insisto — siempre me asustaba cuando llegaba el primer plano de Stromboli. Cosas que pasan.
Pero bueno, siempre puedo contrarrestar esa imagen con la maravillosa interpretación de Chandler como el famoso niño de madera.
Javier Cámara tomando café
Me encanta cómo James Rhodes capta la naturalidad de los momentos cotidianos con su Leica.
Aquí Javier Cámara, el mejor actor de este país, tomando un rico café en el sofá, en un hermosísimo blanco y negro, y a quien, por cierto, estoy disfrutando mucho en Rapa.
La canción
#hoyospongo Apache (Jump On It) de The Sugarhill Gang.
Esta canción de 1981 pertenece a su álbum 8th Wonder. Imposible no acordarse de la mítica escena de Will Smith y Carlton Banks en El Príncipe de Bel-Air.
Si os ha gustado Believe! difundid la voz entre vuestras amigas y amigos, compartidla en vuestras redes sociales y animadles a que se suscriban a través de este enlace.
Y si queréis comentarme qué os ha parecido podéis hacerlo respondiendo a este email o dándome un silbidito por Twitter, Instagram o Medium.